La nueva tienda de Stradivarius de Odeón abrirá sus puertas este viernes

beatriz antón FERROL / LA VOZ

NARÓN

Con dos plantas, será uno de los establecimientos de la marca más grandes de Galicia

21 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Quienes estos días visiten el centro Dolce Vita Odeón de Narón con la intención de hacer alguna compra en Stradivarius se encontrarán con las puertas del establecimiento cerradas. La tienda echó la persiana el pasado sábado con el objetivo de iniciar los trabajos de traslado al nuevo espacio que estrenará esta misma semana en el gigante comercial de Narón. Según informaron fuentes de Inditex, la apertura tendrá lugar este viernes, día 23.

De estar ubicado junto a Zara, Stradivarius pasará a ocupar un local situado justo en el otro extremo del centro comercial, muy cerca de H&M. Tendrá dos plantas y, según informaron en su día los propietarios del Dolce Vita Odeón -Patron Capital y Eurofund Capital Partners-, será uno de los establecimientos de Stradivarius más grandes de Galicia.

El cambio de ubicación de la marca de Inditex que tiene como símbolo la clave de sol dejará libre el local de 420 metros cuadrados que ocupaba hasta ahora, que será reformado con el objetivo de ampliar la tienda de Zara. De esta manera, el buque insigne del imperio que comanda Amancio Ortega podrá disponer en el centro comercial naronés de un espacio con una superficie de alrededor de 2.200 metros cuadrados, frente a los 1.800 con los que cuenta en la actualidad.