Nueve colegios e institutos naroneses recibieron premios en el Certame Intercentros

La Voz NARÓN

NARÓN

Presentaron trabajos murales, cuentos, cómics, de expresión oral, canción en gallego, audiovisual, reportaje periodístico, poesía, teatro escrito o narrativa

17 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Más de trescientos alumnos de centros educativos de Narón coparon ayer las butacas del Pazo da Cultura. No se trató de una obra de teatro sino de la entrega de los premios del Certame Intercentros Concello de Narón, en el que participan cada año los estudiantes naroneses con trabajos murales, cuentos, cómics, de expresión oral, canción en gallego, audiovisual, reportaje periodístico, poesía, teatro escrito o narrativa.

El alcalde de Narón, José Manuel Blanco, presidió el acto y entregó alguno de los premios además de representantes de los grupos políticos de la corporación local y la inspectora del Servizo Territorial de Inspección Educativa de Ferrol, María Elena Urquiaga. Dos alumnos de la Escola de Teatro de Narón presentaron el acto en el que actuaron cuatro estudiantes del IES Terra de Trasancos. Recibieron premios estudiantes de los colegios Ponte de Xuvia, Piñeiros, Virxe do Mar, A Gándara, A Solaina, O Feal, el Cra de Narón y los IES As Telleiras y Terra de Trasancos.