Un monólogo de altura para reivindicar el poder de la risa

El actor Luis Bermejo protagoniza «El minuto del payaso» esta noche en el café-teatro del Pazo


Hoy • Café-teatro del Pazo da Cultura Narón • 9,50 euros (6,65 para abonados y desempleados) • 20.30 horas •

El Festival Singular de Narón, dedicado al monólogo teatral, regresa esta tarde al Pazo da Cultura con un espectáculo que cuenta con excelentes críticas como mejor carta de presentación. Según la del portal Teatro a Teatro, El minuto del payaso «hace reír, hace recordar, hace pensar y enternece a lomos de un texto grande, cosido por la poética sencilla pero deslumbrante de las cosas pequeñas e importantes». Y todo ello gracias al inmenso talento que aquí demuestra el actor Luis Bermejo, protagonista absoluto de la pieza, quien se mete en la piel de un cómico que reflexiona sobre su vida, su trabajo y el poder sanador de la risa mientras espera su turno para actuar en un festival de homenaje al circo y a sus gentes.

Con texto de José Ramón Fernández y dirección de Fernando Soto, el monólogo rinde homenaje a cómicos ficticios como el Chino de Burgos, pero también a otros tan reales y de sobras conocidos como Pepe Viyuela, Charlie Rivel, Zampabollos o Miliki. A todos esos hacedores de sonrisas que, al menos por un minuto, nos llevan a la carcajada y nos hacen olvidar las cosas feas de la vida.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un monólogo de altura para reivindicar el poder de la risa