El Cidade de Narón busca el pase a las semifinales de la Copa Xunta

JOSE VALENCIA FERROL / LA VOZ

NARÓN

Fútbol sala Los naroneses se enfrentan hoy al Burela en un partido que se iniciará a las siete y media de la tarde en el pabellón de A Gándara

24 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Partido de fútbol sala en el pabellón de A Gándara, en donde a las siete y media de esta tarde el Cidade de Narón se enfrentará al Burela. El choque corresponde a los cuartos de final de la Copa Xunta de Galicia de fútbol sala. El equipo que gane el encuentro de hoy conseguirá una plaza para las semifinales de esta competición. Ya se conoce el otro semifinalista, el Prone de Lugo. Los lucenses lograron el pase a costa del Pizarras Tres Cuñados en la tanda de penaltis.

El Santiago Futsal se enfrentará al Noia en la otra semifinal de esta competición. Los de Santiago consiguieron el pase a las semifinales tras imponerse al Leis de Pontevedra por 1-4 en un encuentro disputado en la capital del Lérez. Por su parte, el Noia llegó a las semifinales después de superar a O Parrulo Ferrol en la tanda de penaltis.

Por lo tanto, en el encuentro de esta tarde se conocerá el cuarto finalista de la Copa Xunta de Galicia. Los naroneses, que no están ofreciendo un gran nivel en la competición de liga, disponen de una buena oportunidad de hacer un buen papel en esta copa autonómica.

El choque se presenta complicado para los de casa, dado que el Burela, preparado por el técnico Tomás de Dios, es junto al Santiago Futsal, uno de los representantes gallegos en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Sin renunciar a nada

Pese a la categoría del rival, los naroneses no renuncian a nada y tratarán de dar la sorpresa y meterse en las semifinales.

La visita del poderoso Burela Pescados Rubén también es una inmejorable oportunidad de ver un equipo de la máxima categoría para los muchos aficionados al fútbol sala que hay en la comarca ferrolana.