Atropello en la carretera de Castilla

El herido, un varón de 38 años, fue trasladado al Marcide


Ferrol

Narón registró un atropello esta mañana. El Centro de Atención a Emerxencias (CAE) 112 recibió un aviso alrededor de las 12.15 horas en el que se alertaba de que un vehículo había alcanzado a un peatón en la carretera de Castilla, a la altura de la rotonda de Freixeiro. Acto seguido, el servicio movilizó a Urxencias Médicas y Policía Local, que prestaron asistencia en el lugar del accidente. El herido, un varón de 38 años que recibió un golpe en la cabeza, fue trasladado al Hospital Arquitecto Marcide en una ambulancia asistencial.

Poco antes, a las 11.40 horas, se produjo una colisión múltiple en la rotonda de Alcampo, situada en el Polígono de A Gándara. No obstante, el choque no resultó ser de gravedad.

Actuación en carretera de Castilla

Efectivos de Emerxencias acudieron también esta mañana a unas obras situadas a la altura del número 632 de la carretera de Castilla debido a que unas tablas que servían de cierre a unas placas que forman parte de la intervención amenazaban con caer a la vía pública, por lo que procedieron a su retirada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Atropello en la carretera de Castilla