Moeche, la primera parada de los Magos de Oriente

Esta tarde


Ferrol

Casi todo está preparado para la visita de los Magos de Oriente, que como se tendrán que multiplicar en los próximos días, han decidido adelantar algunas visitas. Por eso, esta tarde llegarán a Moeche. A las 18.30 horas habrá una recepción en la nave del mercado, donde desde una hora antes habrá una fiesta con todas las diversiones para los más pequeños. El grupo La GuaGua animará con baile la llegada de Baltasar, Melchor e Gaspar. Para terminar habrá chocolate con churros en unas instalaciones en las que se han instalado un sistema de calefacción para que nadie pase frío.

En Mugardos la fiesta será el sábado, pero esta tarde el Casino Mugardés se convertirá en un escenario (19.00 horas) para el espectáculo «El conejo blanco».

En Ortigueira la cabalgata también será el sábado por la tarde, pero antes la programación de Navidad permitirá ver en el teatro de la Beneficiencia el documental «Fogones en Ortigueira», creado en los talleres de cocina del Couzadoiro. Será a las 20.30 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Moeche, la primera parada de los Magos de Oriente