O Parrulo Ferrol reaccionó tarde en la cancha del Bisontes de Castellón y suma otra derrota en la liga, (3-2)

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

Los ferrolanos siguen sin rendir a un nivel que les permita ganar partidos

28 mar 2024 . Actualizado a las 21:56 h.

O Parrulo Ferrol sumó una nueva derrota en su cuenta al caer derrotado en la cancha de Bisontes de Castelló por 3-2. Los ferrolanos siguen sin rendir a un nivel que les llegue para sumar victorias. Tenían una buena oportunidad en la cancha del colista de la categoría, El Bisontes de Castellón, un equipo que solo logró tres triunfos en lo que va de campeonato, aunque tampoco pudo ser.

Esta vez todo se decidió en la primera parte, en la que los ferrolanos encajaron dos goles el primero en el arranque del encuentro. En los primeros minutos de la segunda parte el Bisontes logró el 3-0 y tuvo ocasiones para aumentar su marcador.

Rubén Orzáez dio un poco de vida con un tanto a los 29 minutos. Los ferrolanos se crecieron en los últimos minutos, en los que actuaron con Keita de portero-jugador. Llegó un segundo tanto, anotado por el nipón, aunque ya no hubo tuvieron tiempo de lograr un tercer tanto y empatar el encuentro. Nueva derrota para el equipo que ahora prepara Nacho García, que sigue sin reaccionar.

Ficha Técnica

3: Bisontes. Manu, Deco, Cola, Eric y Vargas —quinteto inicial— Pedro, Sergio, Noel, Henri, Gensuke.

 2: O Parrulo. Coro, Rubén Orzáez, Aitor, Adri e Iván Rumbo —quinteto inicial— Lucas, Keita, Domingos, Hélder, Novoa y Negro. 

GOLES: 1-0, min 2: Vargas; 2-0, min 6: Gensuke; 3-1, min 21: Ramón Vargas; 3-1, min 29: Rubén Orzáez; 3-2, min 38: Keita. 

ÁRBITROS: Sergio Toral y Francisco Mazaruela. Expulsaron a Vargas del Bisontes de Castellón por doble amarilla. También fueron amonestados Sergio por parte del equipo local, así como Rubén Orzáez en el equipo ferrolano.