El vehículo quedó abandonado en la explanada exterior de Canteras Ferrolanas, presumiblemente tras un accidente nocturno
03 dic 2023 . Actualizado a las 21:57 h.Un coche apareció volcado a primera hora de esta mañana en Ferrol. El 112 recibía la alerta de un particular hacia las siete y media de la mañana que informaba de la presencia de un vehículo accidentado dentro de las instalaciones de la cantera existente en la carretera de Covas, la DP-3603, en Serantes. En su interior no se encontraba nadie, como corroboraron la Policía Local y los bomberos tras su llegada al lugar, donde también se movilizaron efectivos de Urxencias Sanitarias.
Según la información facilitada desde el Centro de Atención a Emerxencias del 112, los agentes apuntaron que el accidente parecía haber sucedido de noche y que la persona o personas que viajaban en su interior pudieron salir del vehículo, dejándolo abandonado en la explanada exterior de Canteras Ferrolanas.
El vehículo, un Peugeot de color oscuro, apareció con las ruedas hacia arriba, el parabrisas totalmente destrozado y sin apariencia de que hubiese saltado el airbag, según personas que lo contemplaron in situ. De hecho, su cercanía a la curva de la carretera hizo que sorprendiese a muchos de los conductores que transitaban esta mañana por la carretera de Covas, despertando su curiosidad.
En grupos de redes sociales, vecinos de esa parroquia apuntaban que a las cuatro y media de la mañana no había nada en el lugar en el que apareció por la mañana el turismo accidentado, sin rastro de sus ocupantes.