Paula Vázquez disfruta del «veroño» en las aguas de Ferrol y Valdoviño: chapuzón y caldo gallego

Carla Elías Martínez
Carla Elías FERROL

FERROL CIUDAD

CEDIDA

La presentadora comparte en sus redes sociales espectaculares imágenes de su escapada a casa

11 oct 2023 . Actualizado a las 16:27 h.

El buen tiempo del que goza Galicia este mes de octubre no ha dejado indiferente a nadie. Y quienes tienen la suerte de disponer de una residencia en la zona no han dudado en escaparse para disfrutar de los últimos coletazos del «veroño». Es el caso de la presentadora y modelo Paula Vázquez (Ferrol, 48 años). Con el lema «Costa Ártabra, octubre 2023» ha publicado en su perfil de Instagram un vídeo recopilatorio de los mejores momentos de unos días de esparcimiento en Ferrolterra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paula Vázquez (@paulavazqueztv)

 

En el vídeo recoge momentos como atardeceres en playas como la de Vilarrube, los últimos baños de la temporada o suculentas comidas como caldo gallego. Una recopilación de instantáneas que comparte con su legión de más de 129.000 seguidores que se han lanzado en masa a darle «me gusta» a sus vacaciones. «Ese caldiño e esas marabillosas praias que tanto nos gustan! Paraíso», alaba una seguidora.

Prosigue su estancia por Galicia con proyectos en Santiago. 

La actriz y presentadora es una gran embajadora de su tierra a la que regresa siempre que goza de tiempo libre. Este verano bailó como una ferrolana más durante las fiestas de la ciudad, en concreto, en el concierto de la banda madrileña Marlon.