Somos Fútbol será la tienda oficial del club

El estalecimiento venderá las camisetas oficiales de la nueva temporada


«Nos lo pedíais desde hace tiempo y por fin se hace realidad. O Parrulo dispondrá de un espacio físico para poder vender la ropa oficial a la afición». Con este mensaje el club anunció su colaboración con el establecimiento naronés Somos Fútbol, regentado por el jugador Adri y su mujer Lara Rodríguez, que abrirá sus puertas este lunes. «Adri inicia una bonita aventura empresarial en la que, además de distribuir la ropa oficial de O Parrulo y las bufandas oficiales, contará con productos especializados de fútbol y fútbol sala», destacan desde el club.

La entidad señala que los aficionados interesados en reservar y comprar las camisetas oficiales de la nueva temporada -que tendrán novedades-, y productos como la sudadera o el chándal, podrán hacerlo físicamente en el establecimiento. Y si no residen en Ferrol o la comarca podrán reservar la ropa en el teléfono 881 294 363.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Somos Fútbol será la tienda oficial del club