Isma fue operado de una lesión en el tobillo en el hospital Juan Cardona

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

El jugador de O Parrulo Ferrol se lesionó en el partido contra el Aspil Ribera Navarra el pasado día 2 de noviembre

04 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Isma, jugador de la primera plantilla de O Parrulo Ferrol, fue intervenido el pasado lunes de una lesión en el tobillo de su pierna derecha, que se produjo en el partido frente al Aspil Ribera Navarra, disputado el pasado día 2 de noviembre.

La intervención, realizada por el servicio de traumatología del Hospital Juan Cardona, ha sido un éxito, siendo dado de alta hospitalaria en la mañana de ayer y así poder empezar con su recuperación en su domicilio.

Desde O Parrulo Ferrol quieren agradecer al Hospital Juan Cardona todas las atenciones para hacer posible esta intervención, como también desearle a Isma una pronta y positiva recuperación, esperando que pueda volver al equipo lo antes posible.

El jugador lucense ha sido intervenido un mes después de lesionarse, ya que había dudas sobre el alcance de su dolencia, así como las medidas a tomar para superarla.

Ismael Sanmartino es un jugador de una gran calidad y experiencia, que está totalmente adaptado al equipo ferrolano, a donde llegó en la temporada 2014/2015 desde el Mera.