O Parrulo Ferrol empezará a vender el miércoles las entradas para el partido ante ElPozo Murcia

Los ferrolanos se enfrentarán a los murcianos el sábado, a las ocho de la noche, en el pabellón de A Malata


Ferrol

O Parrulo arrancará este sábado, a las ocho en el pabellón de A Malata, una nueva temporada de liga en la Primera División de fútbol sala. Los ferrolanos se enfrentarán al poderoso ElPozo de Murcia. Debido a la elevada demanda de entradas para este partido, la junta directiva de O Parrulo ha decidido establecer varios horarios de venta anticipada, en la taquilla del Pabellón de A Malata.Las entradas estarán a la venta el miércoles 11 y viernes 13 de 19.30 a 21 horas, mientras que el mismo sábado 14 la taquilla abrirá a las 18.30 horas. 

Para este partido, todos los abonados y abonadas de O Parrulo tendrán acceso gratuito teniendo que enseñar su carnet, mientras que el precio de las entradas para el público en general serán las siguientes: Entrada adulto (mayores de 18 años): 12 euros; entrada junior (de 6 a 17 años): 5 euros. Menores de 5 años: Deben recoger invitación gratuita en la taquilla y deberán ir acompañados de un adulto con abono o entrada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

O Parrulo Ferrol empezará a vender el miércoles las entradas para el partido ante ElPozo Murcia