Arde por completo un coche de gasolina en la autopista en Fene: «Solo quedó el metal»

FENE

El suceso ocurrió en el peaje, cuando un incendio empezó a propagarse desde el capó; el fuego fue sofocado por el GES de Mugardos
25 abr 2025 . Actualizado a las 23:23 h.Sobre las 15.00 de esta tarde del viernes, los conductores que cruzaban la autopista en dirección a Ferrol se encontraron con un coche ardiendo por completo. El suceso ocurrió a la altura del peaje de Fene, el conductor no resultó herido pero el vehículo quedó totalmente calcinado.
Según indican desde el 112, «un coche ardeu na AP-9, o incendio empezou polo capó pero finalmente quedou totalmente afectado». Fueron avisados el GES de Mugardos y los Bomberos del Eume.
Efectivos del GES de Mugardos trasladaron hasta allí un camión y sofocaron por completo el incendio. Cuando llegaron los bomberos del Eume, ya no quedaba rastro del fuego. Según confirman desde el GES de Mugardos, del vehículo «solo quedó el metal». Se trataba de un coche que circulaba con combustible de gasolina y que quedó «totalmente calcinado».