Los feneses se rindieron a las ofertas de moda y de motor

El Merca in Fene se combinó con una amplia muestra de coches


Fene / la voz

Fene llenó ayer sus principales calles gracias una doble convocatoria: el Merca in Fene, que permitió comprar moda y complementos de temporada a precios módicos y una exposición de coches con historia que se complementaba con ofertas ventajosas para renovar vehículos.

«Creemos que una de las razones por las que ha habido tanta gente es que estas dos ofertas estaban casi enfrente y se complementaban muy bien», aseguraba el concejal de Promoción Económica, César Castro, casi al término de la jornada.

Los responsables municipales aseguran que las primeras impresiones que les han llegado de los comerciantes son buenas. La jornada se complementó con actividades de ocio y culturales, como una área para los más pequeños en la que se concentraron los juegos y diversiones que más les gustan. Algunas de las promociones permitieron ahorrar a los visitantes hasta el 25 % de la precio de venta y se ofrecieron todo tipo de artículos para el inicio del curso, ya que participaron establecimientos del sector textil, calzado, ópticas y establecimientos especializados en decoración o regalos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los feneses se rindieron a las ofertas de moda y de motor