Jornada de puertas abiertas en un edificio de Cedeira con dieciséis pisos, desde 59.120 euros

A. F. C. CEDEIRA / LA VOZ

CEDEIRA

Edificio de la calle Convento, en Cedeira, donde se venden 16 viviendas
Edificio de la calle Convento, en Cedeira, donde se venden 16 viviendas PROPIAS

La inmobiliaria Cisbar organiza las visitas, que también se realizarán en un inmueble de O Barqueiro con 14 viviendas a la venta

08 abr 2023 . Actualizado a las 18:29 h.

La inmobiliaria Cisbar organiza una jornada de puertas abiertas en un edificio de la calle Convento con 16 viviendas a la venta, propiedad de la Sareb (Sociedad de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria), también conocida como banco malo. Será el sábado, de 11.00 a 13.30 horas. En este inmueble hay pisos de uno, dos y tres dormitorios, cuyos precios van desde los 59.120 euros, con garaje y trastero (balcón o terraza, y radiadores en casi todos), hasta los 106.120. Varios se encuentran en la franja de 70.000 a 79.000 euros. La agencia resalta la cercanía de la playa, a unos 500 metros.

El sábado, en el mismo horario, también se podrá visitar una promoción de la calle Federico Maciñeira, en O Barqueiro (Mañón), donde se ofrecen 14 viviendas de dos o tres dormitorios, uno o dos baños, cuyo coste oscila entre los 55.000 y los 84.200 euros. La edificación se encuentra a pocos metros del puerto.

Laura García, responsable de la agencia en la costa coruñesa, subraya que «el pequeño inversor demanda esta tipología [en ambos casos], por rentabilidad en el alquiler y por la futura revalorización de las viviendas, como ya ha ocurrido en otras zonas». Destaca los beneficios fiscales «por tratarse de áreas poco pobladas, con tipos impositivos reducidos para la compra de segunda residencia».