Laura Millara o #Buscandoformaalasnubes, una «instamami» de éxito que acude cada verano a la villa marinera
21 ene 2020 . Actualizado a las 00:07 h.La madrileña Laura Millara Fernández está muy vinculada a Cedeira, de donde es toda su familia paterna. Acude con sus dos hijos cada verano a la villa para que conozcan los rincones donde ella de pequeña disfrutaba acompañada de primos y amigos. Esta joven abogada desembarcó hace unos años, por casualidad, en el mundo de las redes sociales, y se ha convertido en una de las instamamis (instagramers madres que triunfan en el mundo virtual) con más seguidores del país.
-Bloguera e instagramer con más de 85.000 seguidores, con una especial vinculación con Cedeira. ¿Qué te une a la villa?
-Toda mi familia paterna es de Cedeira y llevo yendo cada verano desde que mi madre estaba embarazada de mi.
-En tus fotos y stories de Instagram se puede ver como disfrutas con tus hijos de las playas de la zona. ¿Qué es lo que más te gusta del verano en el norte?
-Me encanta el norte, me da mucha paz, sus playas, su verde... es un paraíso para mi.
-¿Crees que la belleza de la zona no se conoce lo suficiente?¿Recibes muchos mensajes cuando subes los stories en las paradisíacas calas de Cedeira?
-La primera vez que subí una foto a Instagram de Cedeira, recuerdo que recibí un montón de comentarios preguntándome donde era ese sitio tan bonito. He tenido la suerte de viajar mucho pero sin duda Cedeira y sus playas tienen algo muy especial.
-¿Qué recuerdos tienes de sus veranos de pequeña en la villa?
-Recuerdo montar en bici sin parar, disfrutar de mis primos, de la playa hasta que atardecía..., de vivir con calma.
-¿Qué es lo que más te gusta comer cuando vienes a Cedeira?
-Puff..., los percebes, la zorza, el marraxo... no puedo elegir solo una cosa, se come demasiado bien aquí.
-Supongo que en Madrid el trabajo de instagramer es más conocido, pero en Cedeira ¿te paran por la calle o saben de tus numerosos seguidores en las redes?
-En general me escriben mucho más para decirme que me han visto y que les ha dado vergüenza saludarme, pero a mi me encanta cada vez que me paran.
-Recientemente te has incorporado a tu trabajo, ¿cómo compaginas la faceta de influencer con la de tu profesión?
-Soy abogada y trabajo en un Banco, nada que ver con el mundo de las redes sociales, pero el mundo Instagram me encanta y quiero seguir en el y disfrutarlo todo lo que pueda. Un mundo al que llegué de casualidad y que ahora forma parte de mi vida.
-¿Crees que en las redes se vende una 'visión edulcorada' de la vida?
-Sí lo creo, en mi caso muestro las fotos y los momentos más bonitos, pero como a todos también me ocurren momentos menos buenos que no comparto por aquí.
-¿Te gustaría en un futuro vivir en Cedeira?
-Ahora mismo no me lo planteo, los veranos se me hacen muy cortos y siempre me quedo con ganas de más, pero mi vida está en Madrid.
-¿Te atreves con el gallego?
-Lo entiendo perfectamente (son muchos años escuchándolo) pero no lo hablo. Lo que sí me preguntan muchísimo es que si soy gallega, a veces tengo un poco de acento que me encanta, ¡sobre todo cuando hablo con mi abuela por teléfono!