«Mis primeras fotos en Instagram de Cedeira recibieron un montón de comentarios»

Laura Millara o #Buscandoformaalasnubes, una «instamami» de éxito que acude cada verano a la villa marinera


Ferrol

La madrileña Laura Millara Fernández está muy vinculada a Cedeira, de donde es toda su familia paterna. Acude con sus dos hijos cada verano a la villa para que conozcan los rincones donde ella de pequeña disfrutaba acompañada de primos y amigos. Esta joven abogada desembarcó hace unos años, por casualidad, en el mundo de las redes sociales, y se ha convertido en una de las instamamis (instagramers madres que triunfan en el mundo virtual) con más seguidores del país.   

-Bloguera e instagramer con más de 85.000 seguidores, con una especial vinculación con Cedeira. ¿Qué te une a la villa?

-Toda mi familia paterna es de Cedeira y llevo yendo cada verano desde que mi madre estaba embarazada de mi.

-En tus fotos y stories de Instagram se puede ver como disfrutas con tus hijos de las playas de la zona. ¿Qué es lo que más te gusta del verano en el norte?

-Me encanta el norte, me da mucha paz, sus playas, su verde... es un paraíso para mi.

-¿Crees que la belleza de la zona no se conoce lo suficiente?¿Recibes muchos mensajes cuando subes los stories en las paradisíacas calas de Cedeira?

-La primera vez que subí una foto a Instagram de Cedeira, recuerdo que recibí un montón de comentarios preguntándome donde era ese sitio tan bonito. He tenido la suerte de viajar mucho pero sin duda Cedeira y sus playas tienen algo muy especial.

-¿Qué recuerdos tienes de sus veranos de pequeña en la villa?

-Recuerdo montar en bici sin parar, disfrutar de mis primos, de la playa hasta que atardecía..., de vivir con calma.

-¿Qué es lo que más te gusta comer cuando vienes a Cedeira?

-Puff..., los percebes, la zorza, el marraxo... no puedo elegir solo una cosa, se come demasiado bien aquí.

-Supongo que en Madrid el trabajo de instagramer es más conocido, pero en Cedeira ¿te paran por la calle o saben de tus numerosos seguidores en las redes?

-En general me escriben mucho más para decirme que me han visto y que les ha dado vergüenza saludarme, pero a mi me encanta cada vez que me paran.

-Recientemente te has incorporado a tu trabajo, ¿cómo compaginas la faceta de influencer con la de tu profesión?

-Soy abogada y trabajo en un Banco, nada que ver con el mundo de las redes sociales, pero el mundo Instagram me encanta y quiero seguir en el y disfrutarlo todo lo que pueda. Un mundo al que llegué de casualidad y que ahora forma parte de mi vida.

-¿Crees que en las redes se vende una 'visión edulcorada' de la vida?

-Sí lo creo, en mi caso muestro las fotos y los momentos más bonitos, pero como a todos también me ocurren momentos menos buenos que no comparto por aquí.

-¿Te gustaría en un futuro vivir en Cedeira?

-Ahora mismo no me lo planteo, los veranos se me hacen muy cortos y siempre me quedo con ganas de más, pero mi vida está en Madrid.

-¿Te atreves con el gallego?

-Lo entiendo perfectamente (son muchos años escuchándolo) pero no lo hablo. Lo que sí me preguntan muchísimo es que si soy gallega, a veces tengo un poco de acento que me encanta, ¡sobre todo cuando hablo con mi abuela por teléfono!

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos
Comentarios

«Mis primeras fotos en Instagram de Cedeira recibieron un montón de comentarios»