El Somozas supera al Compos y coge aire

La Voz FERROL

AS SOMOZAS

AMADEO REY

Los de Manolo García ganaron 3 a 1 con goles de Gerardo, Álex Pérez y Dani

22 dic 2018 . Actualizado a las 23:22 h.

También despidieron el año con victoria en Somozas. El equipo de Manolo Garcia se enfrentó en casa a un rival de envergadura, el Compostela, pero consiguió salvar los tres puntos con un 3 a 1. Gerardo abrió el marcador de penalti en el minuto 27. Pero poco les duró la ventaja. Los visitantes devolvieron las tablas al marcador apenas once minutos después, también materializando una pena máxima por medio de Álex Ares. Estuvo apunto de llegar el segundo del Somozas al borde del descanso. Un córner se convirtió en una jugada enmarañada en el área pero ni Quindimil ni Gerardo lograron marcar. Los locales sabían la importancia de terminar el año con victoria y volvieron a adelantarse en el minuto 74. Álex Pérez subió el segundo al marcador al finalizar con éxito una acción de estrategia rematando una falta ejecutada por Gerardo. Y ya en el tiempo añadido Dani Bellas puso el tercero. Afrontan así el parón séptimos en la tabla.

SOMOZAS - 3

Manu Cedrón, David, Álex Pérez, Quindimil, Sergio (Dani, min 86), Juan Martínez, Gonzalo, Gerardo (Cubas, min 78), Álex Díaz (Javichu, min 70), Uzal y Luis Nuño.

 COMPOSTELA - 1 

Anxo Pérez, Saro (Marcos Remeseiro, min 86), Naveira, Álvaro Casas, Piscu, Samu, Josiño (Aythami, min 62), Álex Ares, Miki Villar, Brais Abelenda y Santi Gegunde (Rubén, min 86).

Goles: 1-0, min 25: Gerardo (penalti); 1-1, min 37: Álex Ares (penalti); 2-1, min 75: Álex Pérez; 3-1, min 94: Dani

Árbitro: Calderón. Amonestó a Álex Díaz, Gerardo, Juan Martínez, Álex, Cubas y Dani; Saro y Casas.

Incidencias: Partido de la jornada 18 de Tercera División.