Duro castigo para el Somozas

La Voz FERROL

AS SOMOZAS

ESTEVO BARROS

«En la primera parte hicimos un partido aceptable y en la segunda pecamos de desorganización y de no tener ideas claras», valoró Stili.

07 oct 2018 . Actualizado a las 23:19 h.

El Somozas no sale de la racha de resultados negativos en la que se encuentra inmerso. Un error local decantó el encuentro del lado del Arenteiro sumando así otra jornada más en la que se escapan los tres puntos.

Tras una primera parte sin goles y más igualada, los visitantes se adelantaron en el minuto 67 por medio de Carlos de Dios, que aprovechó un balón muerto en el área. «Estamos en una dinámica muy negativa y todo nos perjudica. Creo que en la primera parte hicimos un partido aceptable y en la segunda pecamos de mucha desorganización y de no tener ideas claras», valoró el técnico del Somozas, Stili.

El entrenador reconoce que el gol llegó por un error y fue un duro castigo. «Partidos que están igualados no caen de nuestro lado y el primer error nos condenó», lamentó el técnico. Ahora solo queda aprovechar la semana pensando ya en la visita a casa del Laracha.

SOMOZAS 0

Marcos Souto, David, Álex Pérez, Sergio, Quindimil, Ernesto García, Marcos Fernández, Gonzalo García,

Gerardo, Quique Cubas (Dani Bellas min.71) y Juan Martínez (Carlos López min.80)

 ARENTEIRO 1

Dos Santos, Iago Fernández, Padrón, Daniel Portela, Adrián Fernández, Soudassi (De Goes min.51), Otero (Mitogo min.63), Martin López, Sevivas, Jaime Conde (Novoa min.71) y De Dios

Gol: 0-1, De Dios min.67

Árbitros: Javier Pérez, Brais García y Jorge Méndez

Incidencias: Partido de la séptima jornada de la Tercera División disputado en el Manuel Candocia