Novoa confía en poder ayudar a O Parrulo en la lucha por el «play off»

Elba de la Barrera Agulló
Elba de la Barrera FERROL / LA VOZ

FERROL

Melo, director deportivo de O Parrulo; Ainhoa Novoa, responsable de innovación de Leche Celta y el nuevo jugador, David Novoa, durante su presentación oficial.
Melo, director deportivo de O Parrulo; Ainhoa Novoa, responsable de innovación de Leche Celta y el nuevo jugador, David Novoa, durante su presentación oficial. Cedida

El ala diestro fue presentado oficialmente en la tarde de este miércoles

11 ene 2023 . Actualizado a las 20:14 h.

Mayor capacidad de rotación y el descaro de la juventud serán las cualidades que aportará el último refuerzo de O Parrulo, David Novoa. El ala diestro, que ya empezó a ejercitarse con el equipo, ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del club, en las instalaciones de leche Celta en Pontedeume. Procedente del Atlético Benavente, el zamorano dotará de «más profundidad de banquillo», según destacó Melo, que se estrenó, además, durante la puesta de largo del jugador como nuevo director deportivo del club.

«Es un jugador muy hábil», ahondó Melo, que señaló, además, que el zamorano sumará competitividad al grupo. El jugador, por su parte, agradeció la acogida que le han brindado los compañeros a su llegada.

«No me lo pensé dos veces»

Aguarda de esta nueva etapa que «sea bonita» y señala que desde que tuvo conocimiento del interés que tenía O Parrulo en su incorporación no dudó en la decisión de sumarse al proyecto deportivo ferrolano. «No me lo pensé dos veces y estoy agradecido por la oportunidad que me han brindado», zanjó Novoa, que evidenció también sus ganas de «ayudar al equipo para lograr el objetivo de jugar en play off».

La primera prueba para el ala zamorano podrá darse en el comienzo de la segunda vuelta de la liga, previsto para este sábado (Pabellón Deportivo Europa, 16.00 horas), que enfrentará a O Parrulo y al Leganés, tras el parón navideño. Los ferrolanos, segundos, viajarán a Leganés para afianzar su posición y tener opción de mantener la senda de su «camiño de Primeira» contra un conjunto que se encuentra en undécima posición.