El Baxi busca llenar A Malata de aficionadas por el Día da Muller


Ferrol

El encuentro de esta tarde no solo será especial por todo lo que hay en juego, también por las campañas que está desarrollando el club para llenar A Malata.

Por una parte, coincidiendo con la conmemoración del 8-M, Día Internacional da Muller, el club busca reivindicar el papel femenino en el deporte. «Nos gustaría que las mujeres apoyasen más el deporte femenino y por eso hemos decidido poner una entrada muy barata, a solo dos euros, para que vayan a ver el encuentro y tratemos de engancharlas», destacó el presidente, Leopoldo Ibáñez. Acompañado del último refuerzo de la plantilla, Patri Benet, pidió el apoyo para llenar las gradas dado la importancia del duelo. «Queremos tener más presencia de público porque nos jugamos mucho en el partido», destacó.

Por su parte, Benet también pidió el apoyo de la comarca y reivindicó la práctica deportiva femenina. «Las mujeres nos tenemos que concienciar de que se puede jugar al baloncesto o a cualquier otro deporte hasta una edad avanzada, y se puede compaginar perfectamente el deporte con los estudios o un trabajo», destacó.

Crohn y colitis

Además, dentro de la campaña de partidos solidarios que el club promueve esta temporada, el encuentro de esta tarde estará dedicado a la Asociación de Enfermos del Crohn y Colitis Ulcerosa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Baxi busca llenar A Malata de aficionadas por el Día da Muller