Treinta participantes en el taller sobre proyectos europeos en Ferrol

La iniciativa, organizada por la Diputación, busca fomentar la participación de las administraciones locales en intercambios juveniles y voluntariado


Ferrol

Un total de treinta personas participaron ayer en el taller Redacción de proxectos europeos: Erasmus + que se desarrolló en el antiguo Hospicio. La iniciativa gratuita, organizada por la Diputación, busca dotar a los asistentes de herramientas para realizar un proyecto en el marco de esos programas y del de Cuerpo Europeo de Solidaridad para aumentar la participación de organizaciones y administraciones locales en proyectos que fomenten los intercambios juveniles y el voluntariado.

La concejala de Economía e Facenda, María Teresa Deus, inauguró la cita, acompañada por Cristina Couto, directora del centro Europe Direct en la Diputación, y por Antonio Versace, responsable del Punto Eurodesk en A Coruña-Asociación Ingalicia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Treinta participantes en el taller sobre proyectos europeos en Ferrol