Bienvenida a la Navidad, pasada por agua

La Voz

FERROL

Kiko Delgado

El mal tiempo ha obligado a cambiar los programas en la comarca

20 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Aunque la lluvia será la protagonista de un fin de semana marcado por la bienvenida a la Navidad, estos son los principales actos:.

En Ferrol lo harán con el estreno hoy viernes del Tren do Nadal (hasta el 5 de enero). En la misma jornada, el Mercado da Magdalena acogerá un showcooking Os entrantes do nadal (11.00 horas) y el Mago Román actuará en la Carpa do Nadal, en el Cantón, a las 18.00 y 19.15 horas. El sábado se reeditará el showcooking y la alerta meteorológica obliga a aplazar la actuación del Mago Teto, que finalmente será el lunes 23 a las 18.00 horas. También se retrasa el espectáculo a cargo de Sue Moreno para el 4 de enero. Con respecto al espectáculo de Frozen que se preveía llevar a cabo mañana y el domingo en la Carpa do Nadal del Cantón, el Concello estudia su trasladado a otro emplazamiento. Papá Noel contará con su propio poblado, ubicado en la carretera de Catabois, en el local situado en la esquina con la calle Brión. El sábado y el domingo estará desde las 17.00 horas.

El Cantón cuenta con numerosas atraciones de feria.

Kiko Delgado

Las familias eumesas pueden disfrutar hoy viernes de la inauguración de la Aldeíña de Nadal de Pontedeume. Está instalada en los jardines de Lombardero y abrirá a partir de las 17.30 horas. Y, para los más rezagados, la elfa de Papá Noel visitará la aldea el sábado, el domingo y el lunes (18.00 horas), para recoger las cartas de los más pequeños.

En Narón está previsto que Papá Noel llegue mañana sábado acompañado de la comitiva del Moto Club Fojeteiros. La salida será a las 16.30 horas de la plaza de Galicia, hará un recorrido por el centro urbano y regresará a las 17.30 horas. Se pueden donar alimentos y juguetes para el Centro de Recursos Solidarios del municipio. Y a las 22.00 horas habrá un festival rock.

En Cedeira se recepcionará a Papá Noel en la plaza Roxa.