Coches eco para aprender a conducir

la voz FERROL

FERROL

JOSE PARDO

El grupo de autoescuelas Fene-Sport, Madrid-París y Copasán compran tres Renault a gas

23 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El grupo de autoescuelas Fene-Sport, Madrid-París y Copasán ha realizado una apuesta por la movilidad sostenible al incorporar tres vehículos de la gama Renault y que usan gas como fuente de energía. En esta apuesta han participado los responsables de la autoescuela, Eugenia Pérez Mayobre y Pablo Pérez Mayobre, que son los gerentes de FeneSport y Alfonso Dopico Seijido, que es el encargado de formación de FeneSport.

En la elección de los tres nuevos vehículos para realizar las prácticas han tenido mucho peso los consejos que ha aportado José Antonio Barrera Aguilar, asesor comercial de Ferrolterra Móvil Renault, y los de José Antonio Sanesteban Bouza, gerente de Ferrolterra Móvil Renault. También pesó la experiencia de usar previamente los coches de esta marca. «Estábamos contentos con esta marca y por eso seguimos con ellos en esta apuesta por dar un servicio más ecológico y respetuoso con el medio ambiente», detallan los responsables de una empresa que reconoce que también han tenido en cuenta las restricciones al tráfico que se seguirán imponiendo con otros vehículos más contaminantes.

«En unos años no se podrá acceder al centro de las ciudades con los coches que usan diésel, así que queríamos comenzar a modernizar la flota con la que contamos», concluyen los promotores de esta iniciativa.

La empresa Repsol también ha participado en esta operación de compra de los tres Renault Clio dando su apoyo y su asesoramiento, según explican los responsables de la autoescuela, que reconocen el trabajo realizado por parte de Fernando Manuel López de las Heras.