Héctor Souto: «El Palma aspira al título, pero estamos preparados»

Carla Elías Martínez
Carla Elías FERROL

FERROL

JOSE PARDO

O Parrulo tratará de recuperar la senda de la victoria en el encuentro de esta tarde

09 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Represar a casa para recibir a uno de los platos fuertes de la competición es un plus a la hora de aspirar a regresar a la senda de los buenos resultados. Tras caer contra el Ribera Navarra y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, O Parrulo tratará de regresar a la senda de la victoria en el encuentro de esta tarde en casa. No lo tendrá nada fácil ya que recibe al Palma Futsal -pabellón de A Malata, 17.00 horas-. «Es uno de los equipos aspirante a conseguir algún título esta temporada. Tiene una de las plantillas más completas de toda al Primera División y se caracteriza por ser un grupo muy versátil, que puede jugar tres uno, cuatro cero, con mucha calidad a nivel ofensivo», describió el técnico, Héctor Souto.

El encuentro de esta tarde puede ser crucial a la hora de medir las aspiraciones de los parrulos esta temporada. Traspasado el ecuador de la primera parte de la competición, los resultados obtenidos por O Parrulo Ferrol, séptimo de la tabla, dan esperanzas a la hora de soñar con disputar la Copa de España. Entre sus filas destacan jugadores que exhiben sus mejor nivel de los últimos años, como Adri, que regresó a una convocatoria de la Selección Española; Chemi, valorado por la Liga como uno de los mejores porteros; o el cierre Hélder, que se ha acoplado a la dinámica de A Malata de forma excelente y es un seguro en el parqué.

Las entradas para el encuentro se pusieron ayer a la venta y la taquilla se abrirá hoy una hora antes del inicio del encuentro.

Contra la violencia de género

Por otra parte, la actividad del club no cesa y estuvo presente en la primera edición de las Xornadas Di NON a violencia de xénero, organizada por la Fundación Deporte Galego y la Secretaría Xeral de Igualdade de la Xunta de Galicia en Santiago de Compostela, dirigidas a clubes, asociaciones, federaciones, agrupaciones deportivas escolares, fundaciones deportivas, concellos y otras entidades ligadas al mundo del deporte.