Invitada especial en charlas sobre integración y en programas de televisión


Ferrol

Cuenta la jefa de Marta Fernández que cuando optó al puesto de trabajo hizo una entrevista perfecta: «Los tres que vivieron, pero pesó algo fundamental y es que ella era una antigua alumna», reconoce Mónica Espeso, la directora del San Rosendo. Marta se esmera con todo lo que hace, tanto que los fines de semana que pasa en el piso tutelado se entrega tanto o más que en su trabajo: «Nos manda unas fotos de una mesa puesta con flores, de unos platos...», destaca Mónica que recuerda que cuando hace años tuvo un bache anímico llamó a un programa de Tele 5 para un cambio de imagen que terminó siendo un documental de sus ganas de superarse.

Hasta su madre participó en el espacio para explicar que su objetivo siempre fue que sus hijas no tuviesen barreras en su vida. «Lo que me gustaría es dar clases, pero ahora voy a seguir con mi trabajo y espero conseguir algo más», detalla Marta, que también ha dado el salto para ser conferenciante en diferentes foros donde se habla de inclusión: «Estuve en una charla en Madrid y pertenezco a un grupo gallego de trabajo».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Invitada especial en charlas sobre integración y en programas de televisión