El Día da Bicicleta de Valdoviño bordeará el embalse de As Forcadas

La ruta, por Vilaboa y Loira, conjuga deporte y naturaleza


VALDOVIÑO

Quienes se apunten al Día de la Bicicleta de Valdoviño, el día 15, recorrerán algunos de los parajes de interior más sorprendentes del municipio. El Concello, La Voz de Galicia y Radio Voz organizan esta ruta, que bordeará el embalse de As Forcadas y que conjuga «deporte, turismo, cultura, educación y naturaleza», como resume el concejal de Deportes, Sergio Saavedra. El paisaje es un elemento clave de este itinerario, marcado por el pantano.

Pero hay más alicientes para inscribirse en esta nueva jornada a pedales -hay que anotarse en el consistorio, la oficina de turismo o la sede de La Voz de Galicia en Ferrol-, entre ellos los regalos donados por las empresas y los establecimientos colaboradores: Proymel, Librería Xeila, Electrodomésticos Nito, la empresa de gestión de subvenciones Avanza.gal y la Cervecería Tapería El Gitano. Además del Cámping A Lagoa y la Cooperativa de Vilaboa. Todo está a punto para gozar de una mañana de convivencia y ejercicio al aire libre, en familia, apta para todos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Día da Bicicleta de Valdoviño bordeará el embalse de As Forcadas