Ferrol

La jornada en la Bandeira Muros de San Pedro fue redonda para el Club de Remo de Ares. No solo suma una nueva victoria al palmarés de la temporada, sino que su máximo competidor en estos momentos, Tirán, cedió algún punto al quedar por detrás de Mecos Isabel.

La tanda empezó de lo más igualada, con Tirán a un segundo de Ares en la primera virada. Los de Alejandro Permuy fueron incrementando su ventaja hasta imponerse en la regata con un tiempo de 20:39,91. Mecos finalizó a cinco segundos y Tirán a diez. Refuerza así Ares su liderato en la Liga A con 96 puntos; Tirán se sitúa segunda con 93 y Mecos tercera con 92. La competición continuará hoy en Meira-Moaña con la V Bandeira Illa de Samertolameu.

En La Liga B, A Cabana cayó al segundo puesto al terminar a dos segundos de Coruxo en la Bandera Princesa de Asturias. No obstante, la tripulación ferrolana sigue comandando la clasificación general con 87 puntos, siete por encima ya de su perseguidora, A Esteirana. En la competición de ayer, Cedeira fue quinta y Mugardos séptima. Hoy continúa la Liga B con la Bandeira de Mugardos y la Liga Calidade con la Bandeira Femenina Reganosa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Otra bandera más para la Santa Olalla