Illi continuará en O Parrulo y Álex Ares dice adiós al equipo

La Voz FERROL

FERROL

CESAR TOIMIL

El club presentará esta tarde a su nuevo técnico

01 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La pretemporada de O Parrulo arrancará mañana oficialmente y el club apura la confección de la plantilla. El último en anunciar su continuidad es el portero lucense Illi. «Su forma y su carácter sobre la pista y fuera de ella le han valido para ser uno de los jugadores más queridos por todos», destacan desde el club.

Será su quinta temporada con el conjunto ferrolano y, sin duda, es uno de los referentes. El último año disputó quince encuentros ligueros y se convirtió en una pieza clave para ayudar a amarrar la permanencia del equipo en la máxima categoría nacional del fútbol sala, además de la consecución de la Copa Galicia.

Quien dice adiós es el ala cierre herculino Álex Ares. Se incorporó al primer equipo como refuerzo para la segunda vuelta del campeonato de la pasada temporada. El jugador llegó a principios de la temporada en un primer momento para formar parte del equipo filial Gonnaba O Parrulo B, en su estreno en la Tercera División, con el objetivo de esquivar los puestos de descenso. «Su esfuerzo y crecimiento sobre la pista en estos meses, contribuyó a que en el mes de enero formase parte del primer equipo a todos los efectos, debutando en la Primera División, teniendo minutos en varios partidos durante la segunda vuelta y contribuyendo a conseguir la Copa Galicia», destacan desde el club, que le desea suerte en sus futuros proyectos.

Presentación del técnico

Por otra parte, hoy está prevista la presentación oficial de Héctor Souto como nuevo entrenador del equipo.