El día de la danza

Participarán alumnos de nueve escuelas, All Dance Studio, Allegro, Club Esquío, CompArte, Escuela de Danza Suso Pérez Lago, Fusion Dance, No Limits Dance Factory, Renbu-kan Danza y Rosa Salanova Escuela Shakti Danza


Narón

Hoy • centro comercial Odeón • 18.00 horas • Por cuarto año consecutivo, Odeón será el epicentro de los actos de conmemoración del Día de la Danza. Alumnos de nueve academias de Ferrolterra -All Dance Studio, Allegro, Club Esquío, CompArte, Escuela de Danza Suso Pérez Lago, Fusion Dance, No Limits Dance Factory, Renbu-kan Danza y Rosa Salanova Escuela Shakti Danza- participarán con actuaciones en una gala conducida por Suso Pérez Lago. Será también el encargado de leer el manifiesto del 2019.

El público podrá disfrutar de las coreografías de los estilos más diversos -desde el hip-hop a baile moderno, clásico, contemporáneo, jazz o danza del vientre- en los que participarán casi 200 bailarines.

La cita arrancará a las 18.00 horas y la asistencia es libre.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El día de la danza