El Somozas busca recuperar la solidez defensiva frente al Laracha

«Si lo logramos, tendremos muchas mas posibilidades de volver a ganar», defiende el técnico Manolo García


Ferrol

La enfermería también está a pleno rendimiento en el Somozas. El equipo que dirige Manolo García acumula ya cuatro lesionados, Marcos Souto, recién operado, David Gómez, Alex Díaz y Javichu, bajas a las que tendrá que hacer frente con los recursos disponibles para el encuentro de esta tarde frente al Laracha (campo Manuel Candocia, 17.00 horas).

«Llevamos varias semanas centrados en recuperar la solidez defensiva y esta semana con mas empeño aun. A ver si con el trabajo semanal, nos ayuda, y podemos conseguirlo. Si lo logramos, tendremos muchas mas posibilidades de volver a ganar», destaca el técnico. El duelo será de máxima importancia entre dos rivales directos en la tabla. El Somozas tiene la ventaja de estar por delante, ocupa el décimo puesto con 35 puntos y tendrá a su favor también el jugar en casa con su afición. Pero si cae podría superarle el Laracha, 13º con 32 puntos, contra el que ya perdió en el partido de la primera vuelta.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Somozas busca recuperar la solidez defensiva frente al Laracha