El PP insta a Suárez a mantener el párking de Porta Nova

Martina Aneiros acusa al alcalde de no buscar soluciones para los trabajadores y los abonados


Ferrol

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Martina Aneiros, insta de nuevo al gobierno de Jorge Suárez a mantener el servicio del aparcamiento subterráneo de Porta Nova y a garantizar los puestos de los trabajadores más allá del próximo 28 de febrero, fecha en la que está previsto el cierre del párking.

«Suárez no ha hecho nada en más de dos años desde que la concesionaria entró en concurso de acreedores, y sigue sin hacer nada», apuntó la concejala del grupo popular, añadiendo: «Estamos cansados de sus falsas promesas de solución, una solución que no llega y que abocará al cierre del párking, dejando a más de cien abonados sin el servicio y al despido de los trabajadores».

Según Martina Aneiros, está claro que al alcalde de Ferrol no le importan ni los cuatro trabajadores ni los afectados por esta situación, «y está dispuesto a cerrar un nuevo párking, el segundo ya en nuestra ciudad, sin dar alternativa alguna a la falta también de estacionamiento en el barrio del Inferniño».

Para el grupo municipal del Partido Popular, el cierre de esta instalación, que cuenta con 345 plazas, afectará negativamente también a la actividad comercial en el barrio del Inferniño.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos
Comentarios

El PP insta a Suárez a mantener el párking de Porta Nova