La ASCM abre la inscripción para el programa «Medrando xunt@s»

.

FERROL / LA VOZ

La Asociación Sociocultural ASCM tiene abierta la inscripción a las actividades del programa Medrando xunt@s, dirigido a personas mayores y adultas con y sin discapacidad, y que arranca el próximo día 3 de septiembre. La iniciativa es posible gracias a la colaboración de la Obra Social La Caixa, a través de su programa para la promoción de la autonomía personal y la atención al envejecimiento.

El 3 de septiembre arrancarán las actividades de canto e interpretación, que se han programado para los lunes y los jueves. Las sesiones de danzaterapia serán los martes. También están programadas, aunque con horario y calendario por confirmar, gimnasia de mantenimiento y talleres lúdico creativos. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse de forma gratuita en el teléfono 981 35 14 30 o a través del mail comunicacionascm@gmail.com.

El objetivo de este programa es mejorar la calidad de vida de personas mayores y adultas con o sin diversidad funcional.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La ASCM abre la inscripción para el programa «Medrando xunt@s»