Miguel Díaz se impone en la prueba internacional Diamond Cup Madrid

El ferrolano compitió en la categoría Mens Phisique hasta + 173

.

Ferrol

Uno de los deportistas del Factory Gym suma un nuevo triunfo para el club. El ferrolano Miguel Díaz Dopico se impuso en la prueba Diamond Cup Madrid, certamen internacional que reúne a deportistas del fitness de países como Rusia, Lituania, Polonia, Francia, Italia, Portugal, Brasil, Túnez o Malta.

El ferrolano compitió en la categoría Mens Phisique hasta + 173, en la que se alzó con la medalla de oro. El podio lo completaron los también españoles Cristian Castillo y Miguel Jiménez. Desde el club destacan la importancia de este triunfo tras una dura temporada. «Teníamos la meta de entrar entre los tres primeros después de una pretemporada durísima, en la cual estuvo entrenando muy mermado siempre. De hecho pensamos hasta en parar y no salir a competir pero él, que es un luchador nato, quiso seguir así y nos pusimos manos a la obra para revertir la situación», explica su entrenador, Julio Garrido, que recalca que el resultado «es una animalada puesto que es un campeonato internacional».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Miguel Díaz se impone en la prueba internacional Diamond Cup Madrid