Solo restan cuatro partidos de la primera vuelta

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL

Estevo Barros

Tres los disputarán lejos de su campo de A Malata

21 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras nueve jornadas sin vencer, el Racing ya se ha metido en los puestos de descenso. De momento, es una situación coyuntural, ya que Cerceda, Guijuelo, Pontevedra o Toledo, que están por delante, solo tienen un punto más que los racinguistas. El sueño de disputar una promoción de ascenso prácticamente se ha esfumado en los quince primeros partidos de liga y, al igual que en la pasada temporada, el Racing deberá centrarse en amarrar la permanencia. Al menos, tiene que ser la meta prioritaria y a partir de ahí, pelear hasta donde se puede llegar.

Tan solo restan ya cuatro partidos para que finalice la primera vuelta de la competición, tres fuera y tan solo uno en casa. Los dos próximos serán lejos de A Malata, primero en San Sebastián de los Reyes y a continuación en el campo del Valladolid B. Para el día 10 de diciembre está previsto que el Real Madrid Castilla visite Ferrol y finalizarán la primera vuelta en casa del Rayo Majadahonda.

La permanencia suele estar en torno a los 42 o 45 puntos, hacer la mitad, unos 22 puntos, sería lo aconsejable. Ahora mismo, los racinguistas tan solo tienen 15 puntos.