Herida grave una joven de Ortigueira en un accidente de tráfico

LA VOZ ORTIGUEIRA

FERROL

Los dos ocupantes de la autocaravana contra la que chocó el coche sufrieron lesiones leves

18 jul 2015 . Actualizado a las 16:53 h.

La periodista ortegana M.Q.P., de 24 años, resultó herida de gravedad en un accidente registrado sobre las nueve y cuarto de esta mañana en Ortigueira. El coche que conducía, un Opel Astra, colisionó de frente contra una autocaravana, en la curva de A Fonte, en la parroquia de San Claudio.

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Ortigueira tuvieron que excarlcelarla y fue evacuada en una UVI móvil, inconsciente, al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC). El hombre, de 58 años, y la mujer, de 50, que viajaban en la autocaravana sufrieron lesiones de carácter leve y fueron trasladados al Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF).

Al lugar también acudieron la Guardia Civil y Tráfico. El choque se produjo en el kilómetro 48 de la carretera AC-862. El padre de la joven lesionada es Regino Quitiana, ex teniente de alcalde y concejal del PP. El Festival Celta es una de las pasiones de esta mujer, autora del blog http://festivaldeortigueira.blogspot.com/.