Beatriz Flores gana 2.000 euros en compras con un concurso en Odeón

R. Freire NARÓN

FERROL

Las tres ganadoras posan con los premios otorgados por Odeón.
Las tres ganadoras posan con los premios otorgados por Odeón.

Tres afortunados compitieron por ser la más rápida realizando compras

10 jun 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Bajo el slogan Premiamos a túa fidelidade, el centro comercial Dolce Vita Odeón ha querido recompensar a sus clientes con 3.000 euros en vales de compra. Un concurso en el que participaron más de 40.000 personas, entre las papeletas que fueron depositadas en una urna colocada en las instalaciones y aquellos que formaron parte de la convocatoria a través de Facebook. Posteriormente y a través de un sorteo ante notario que tuvo lugar el pasado día 3 de junio, fueron seleccionadas tres afortunadas: Beatriz Flores, Lorena Picos y Lucita Rodríguez.

Las competidoras llegaron ayer a las 9.30 horas a Dolce Vita Odeón para disputar la gran final, donde en un primer momento les explicaron la dinámica del certamen. El objetivo no era otro que lograr ser la más rápida en gastar 2.000 euros en compras. Tras una primera toma de contacto, las concursantes pasaron por peluquería y maquillaje, además de vestirse con la camiseta del concurso y recibir la libreta en la que deberían ir apuntando todas sus adquisiciones.

En tiempo récord

A las 11 horas arrancó la competición, que se desarrolló durante una hora y ocho minutos, tiempo en el que Beatriz Flores logró gastar los 2.000 euros. No solo compró ropa y otros artículos sino que también tuvo que reservar un menú, una sesión de gimnasio o una consumición.

Lorena Picos se alzó con el segundo puesto y recibirá 600 euros en productos y Lucita Rodríguez, que quedó en tercera posición, será premiada con otros 300 euros. Dolce Vita Odeón ha querido así premiar la fidelidad de sus clientes, que siguen apostando por acudir tras más de 12 años a sus instalaciones.