Míchel Alonso no renovará por el Somozas

JOSE VALENCIA FERROL

FERROL

Pidió tiempo para pensar y tomar una decisión aunque el club quería que diera ya una respuesta

03 jun 2015 . Actualizado a las 11:58 h.

El técnico ferrolano Míchel Alonso no seguirá en el Somozas la próxima temporada de liga. El club le ofreció la renovación aunque el técnico de Caranza no lo tenía claro, pidió tiempo para tomar una decisión, aunque el Somozass quería una respuesta rápido para comenzar a planificar la próxima campaña.

Míchel Alonso destaca que: «Me ofrecieron la renovación, hablamos y estábamos de acuerdo. Sin embago, necesitaba tiempo para pensar y el Somozas quería una respuesta rápida y de ahí que al final decidió que no sigo como entrenador del Somozas», indicó.

Asegura que su negativa no es porque tenga otra oferta para entrenar la próxima temporada: «No tengo otra oferta, nadie me ha llamado. Sin embargo, yo quiero entrenar la próxima temporada y espero que aparezca algo en los próximos días».

Sobre si tras cuatro temporadas su etapa en el Somozas había finalizado indicó: «No sé si ya había finalizado mi etapa en el Somozas pero si no era así estaba a punto de acabarse. Son cuatro años, con un ascenso de categoría por el medio y esta temporada en la Segunda B».