Un sábado cómico

La Voz

FERROL

EDUARDO PEREZ

17 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Jofre y el Pazo da Cultura de Narón ofrecen dos opciones para alegrar un sábado que se presenta de lo más desapacible en cuanto al tiempo. En Ferrol actuará la compañía argentina Puro Grupo Teatro. Los actores llegan a España para iniciar una gira que se estrena en la ciudad, en un escenario en el que representarán hoy una obra titulada Romeo y Julieta en construcción desde las 19 horas.

Tanto el horario como la versión es para todos los públicos. De hecho, la compañía recuerda que se trata de un espectáculo para mayores de seis años. Habrá mucho humor en una adaptación del clásico de Shakespeare y está ideada para una audiencia mayor de seis años. Las entradas se pueden adquirir por siete euros en la taquilla del teatro y en la web municipal.

Mientras que el Pazo da Cultura acoge uno de los clásicos del humor gallego, ya que contará con la presencia de Manquiña, Rober Bodegas y la presentación que corre a cargo de Mofa e Befa, el cartel de las Noites de retranca que se representarán mañana en el Pazo da Cultura de Narón y que cumplen cinco años de gira.

Dos horas de risas

Los promotores de este espectáculo garantizan dos horas de risa y recuerdan que llevan cinco temporadas llenando teatros. Las entradas cuestan 13 euros para la zona del anfiteatro y 15 para el patio de butacas.

Teatro Jofre

Día: Mañana

Horario: 19 horas, 7 euros

Pazo da Cultura

Día: Mañana

Horario: 20 horas, desde 13 euros