Tándem de amistad y de idiomas


ferrol / la voz

Además de una etapa laboral en la que coincidieron en la misma empresa, hace trece años, y de una consolidada amistad, al alemán Rüdiger B. Arndt y al ferrolano Augusto Piñón les une, desde octubre del pasado año, un proyecto empresarial en común: el centro de idiomas Babblers, ubicado en el entorno de la plaza de España. Dedicado a la enseñanza de inglés, alemán y francés, es más que una academia, ya que ofrece servicios de traducción tanto a particulares como a empresas y organismos, así como la impartición de cursos intensivos para los que quieren salir al extranjero por motivos laborales u otras causas, y clases de conversación.

A medio plazo, se plantean organizar además intercambios que permitan a la gente que llegue a la comarca no solo aprender castellano sino también conocer la oferta turística y las potencialidades de la zona.

Rüdiger estudió publicidad y trabajó con anterioridad en editoriales y también en el sector de las artes plásticas, siempre orientado al mercado internacional. Augusto, licenciado en Filología Inglesa, vivió en Londres tras acabar los estudios y también estuvo ligado a las artes gráficas, además de a la docencia. Los dos socios coinciden en que a este proyecto empresarial confluyeron de forma natural. «Ferrol necesita un empujón y también iniciativas nuevas, y los idiomas son necesarios para el desarrollo profesional de la gente», explica Rüdiger B. Arndt. El compromiso de estos emprendedores con la ciudad se plasma también en el establecimiento de precios especiales para desempleados, universitarios y para las familias que inscriban a varios miembros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Tándem de amistad y de idiomas