El As Pontes sorprende al Choco

Xosé Ferreiro

FERROL

El equipo de Iván Rodríguez logra su segunda victoria seguida gracias a los goles de Pablo Domínguez, Iván González y Sergio Arias, este último de penalti

10 nov 2014 . Actualizado a las 09:46 h.

Llegaba con la etiqueta de líder el Choco, pero el As Pontes prolonga la mejoría mostrada en el campo del Arousa y venció al equipo de Redondela por 3-0.

Ya en el primer tiempo, Chicho cabeceó un balón al poste, aunque el resultado no se movió hasta el minuto 52. El exjugador del Racing sirvió el pase del 1-0 de un fuerte zapatazo de Pablo Domínguez.

Ya en los últimos minutos, cuando el Choco también apretaba, llegaron dos goles más. El 2-0, tras el rechace de un córner que empaló Iván González desde fuera del área. El mismo jugador es objeto de un claro penalti por derribo del meta, que transforma Sergio Arias.

AS PONTES, 3: Adrián, Rochela, Nano (Alex, min 89), Chote, Aitor, Dani, Iván, Bossa, Arias, Chicho (Hugo, min 63), Domínguez (Santi, min 74).

CHOCO, 0: Cortegoso, Iago, Saúl, Lucas (Cris, min 18), Carminatti, Molinos, Pablo (Gonza, min 71), Xose, Comis, Hugo, Albert (Aitor, min 62).

Goles: 1-0, min 52: Pablo Domínguez; 2-0, min 85: Iván González; 3-0, min 88: Sergio Arias, de penalti.

Árbitro: Méndez Castro. Amonestó a Bossa, Nano, Cortegoso y Cris.

Incidencias: Partido de la 12ª jornada de Tercera. O Poboado. Unos 200 espectadores, entre ellos Manolo García, técnico del Racing y Rochela, campeón de liga en Tailandia.