El sorteo de apoyo al Racing tiene ganadores

b.c.

FERROL

El entrenador, Manolo García, fue el encargado de sacar de la urna las papeletas

04 sep 2014 . Actualizado a las 14:34 h.

1Ya se conocen los ganadores. El sorteo de la promoción lanzada por la edición ferrolana de La Voz de Galicia para respaldar al Racing se llevó a cabo ayer en las instalaciones de Radio Voz Ferrol. Entre los pasados día 22 y 31 de agosto, con el periódico se incluían unos cupones que daban acceso al sorteo de un abono para asistir a los partidos de A Malata, a una camiseta de la nueva equipación del equipo verde de la marca Nike y de un balón firmado por todos los jugadores de la primera plantilla. El entrenador del Racing, Manolo García, fue el elegido para sacar de la urna las papeletas ganadoras, acompañado por la periodista María Meizoso, que presenta y dirige el espacio Redacción Ferrol en Radio Voz. Así, al término del espacio de deportes de este programa, el míster del equipo racinguista fue la mano inocente que designó a los ganadores de entre todos los participantes en esta promoción. Jesús Calvo Gómez resultó agraciado con el abono anual para asistir a los partidos del Racing en el campo de A Malata; Óscar Cortizas Goti, del balón firmado por los jugadores; y Francico Javier Fachal Rodríguez, de la camiseta de la nueva equipación. Enhorabuena a los premiados.

Una estrella en Esmelle

2El jugador norteamericano de baloncesto Nate Davis, estrella del OAR en los años ochenta, visitó en la tarde de ayer el local social de Esmelle, en donde compartió sus enseñanzas con niños y adultos. Davis se encuentra estos días protagonizando un campus de baloncesto que lleva su nombre y cuya segunda tanda -entre los próximos día 8 y 12- aún cuenta con plazas disponibles. El norteamericano guarda tan buen recuerdo de su etapa en Ferrol que acaba de manifestar que quiere trasladar su residencia a la urbe naval.

Exposición

3Desde ayer y durante todo el mes se mantendrá abierta la exposición de cuadros de Pepa Acevedo en la cafetería Cafeto (Galiano, 47), una muestra compuesta por diez obras, pasteles y óleos. Se trata de una exposición que ha sido organizada por Enrique Vázquez Bellas Artes, responsable entre otros de la elección de los cuadros.