Los agentes regularán los accesos a la necrópolis de Castro, en Narón

La Voz

FERROL

01 nov 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Además de en Ferrol, en otros municipios como Narón y Fene, se tomarán medidas con motivo del Día de todos los Santos. Desde las once de la mañana y hasta la una de la tarde y desde las dos y media hasta las seis, una patrulla de la Policía Local de Narón se encargará de regular el tráfico en las inmediaciones del cementerio municipal de Narón, que se encuentra en la parroquia de Castro.

Por su parte, el Ayuntamiento de Fene informa de que, con el objetivo de facilitar el acceso de los vecinos al cementerio municipal, este abrirá sus puertas en horario ininterrumpido de ocho de la mañana a diez de la noche. Hoy además se celebrará una misa a las cinco de la tarde en la capilla del camposanto.

En cuanto al servicio de transporte al cementerio municipal de Fene, habrá viajes tanto por la mañana como por la tarde hoy y mañana. La salida está prevista para las diez del cuartel de la Guardia Civil, haciendo el recorrido habitual y saliendo del camposanto a las 12.00. Por la tarde, la salida será a las cuatro del cuartel de la Guardia Civil a la necrópolis y la vuelta a las seis de la tarde.