Las fuerzas políticas prosiguen con su programa de actos electorales

la voz

Las diferentes fuerzas políticas continuarán hoy con su programa de actos electorales. Así, por ejemplo, el Partido Popular ha programado para las 18 horas de esta tarde un recorrido por el barrio de Esteiro de su candidato ferrolano, el exalcalde Juan Juncal. El recorrido se iniciará en las inmediaciones del establecimiento hostelero Bistro. En cuanto al PSDG-PSOE, para las 11 horas de hoy ha programado un recorrido por el barrio de Recimil; y ya por la tarde, a las 20 horas, y en su sede ferrolana, un encuentro que aincluirá el «visionado do debate de Rajoy e Rubalcaba», al que seguirá un «debate, aberto á cidadanía».

Equo-A Coruña, por su parte, ha programado, para las 19 horas de esta tarde, un acto en la Casa da Cultura de Pontedeume, en el que anuncia que estarán presentes «simpatizantes e activistas sociais da vila e arredores». El BNG ha programado para las 20.30 horas, en As Pontes de García Rodríguez, un mítin en el que intervendrán, entre otros, Guillerme Vázquez y Francisco Jorquera.

Por lo que respecta a Esquerda Unida-Os Verdes, hoy a las 12 horas estará en el mercado de Recimil, para continuar con su «campaña de proximidade á xente».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Las fuerzas políticas prosiguen con su programa de actos electorales