El PP hará campaña en la calle «mirando a los ojos»

El presidente local del partido Rey Varela y el candidato al Senado Juncal inauguran la sede de atención al ciudadano


ferrol / la voz

El PP tendrá en la calle Real de Ferrol la oficina comarcal de atención al ciudadano. La inauguraron ayer el presidente local del partido y alcalde, José Manuel Rey Varela, y el cabeza de lista al Senado y exregidor, Juan Juncal, que comparecieron junto a Martina Aneiros y Rocío Bertoa, que van en las listas en puestos menos destacados. Rey Varela avanzó que el PP mantendrá en la campaña electoral la filosofía que aplicaron en las municipales de estar «a pie de calle», con los «problemas reales de los ciudadanos» y «mirando a la gente a los ojos». De ese modo, los candidatos tratarán de convencer a la ciudadanía para que asuman los lemas populares de «Súmate al cambio» y «Lo primero, el empleo» y voten al PP el día 20. Eso mismo deseó Juncal, quien subrayó que si eso sucede (y su partido gana) «podemos tener resueltos la mitad de los problemas», pues, matizó, ganará la «confianza que desprende Mariano Rajoy» y con ella llegará la tranquilidad a los mercados.

Preguntados acerca del caso Arena, sobre supuesto cohecho por parte del ex diputado popular Javier Escribano, Juncal replicó que se trata de una «manera de intentar perturbar la campaña», pero añadió que «cada uno debe ser responsable de sus actos» y en ese sentido destacó la forma de actuar del PP, que «en otros partidos hubiera sido diferente». En esa misma línea se expresó el alcalde ferrolano, quien manifestó que la dimisión de Escribano a raíz de la investigación puso de manifiesto la diferencia de «comportamiento de un partido y otro cuando hay un caso complicado».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El PP hará campaña en la calle «mirando a los ojos»