El Recinor Ferrol podría dar la baja a Kyle Lockinvar

ferrol / la voz

FERROL

01 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El pívot Kyle Lockinvar, que llegó desde Bahamas para fichar por el Baloncesto Ferrol, todavía no ha podido disputar ningún partido de la temporada, ni en la Copa Xunta ni tampoco en los dos primeros partidos de liga.

El motivo es que el club se ha topado con una serie de irregularidades, ajenas al Recinor Ferrol y al jugador, en su transfer FIBA, ocurridas durante la etapa de Kyle en América. El club está trabajando intensamente para tratar de poner al día este asunto administrativo, consciente de que la burocracia y las diferencias horarias entre España y América pueden retrasar este desenlace. Es por ello que, si el asunto no se resuelve a corto plazo, el Recinor Ferrol podría plantearse otras opciones en el mercado.

Dos partidos

Los ferrolanos, que en la primera jornada de liga ganaron al Universidad de León y que el pasado fin de semana perdieron frente al Marín Peixe Galego, preparan ya el próximo partido de liga en el que se enfrentarán al Rosalía de Castro de Santiago. Este encuentro se jugará el sábado a las ocho menos cuarto de la tarde en el pabellón de A Malata.