Amaral, cerca de colgar el «no hay billetes» en Narón

El Padroado anuncia que se podría establecer un segundo concierto del grupo en el Pazo da Cultura


narón / La VOz

El concejal de Cultura de Narón, Guillermo Sánchez Fojo, y el director del Padroado da Cultura, Luciano Fernández, presentaron ayer por la mañana la programación del principal auditorio del municipio, el Pazo da Cultura, para lo que resta de año. Entre las actuaciones previstas hay 16 representaciones teatrales y siete conciertos. En estos últimos destacan el recital que ofrecerán Rosa Cedrón y Cristina Pato el jueves 3 de noviembre y el del grupo Amaral, un poco antes, el domingo 23 de octubre. En este sentido, Fernández desveló que la venta de entradas para el concierto de la banda zaragozana marcha a «muy buen ritmo», ya que tan solo quedan entre 15 y 20 localidades en el patio de butacas, más los anfiteatros. «Si continúa así, lo más probable es que organicemos una nueva cita que quedaría fijada para el sábado 22».

Asimismo, ambos responsables subrayaron que el concierto del grupo Amaral es paradigmático en cuanto al modelo de contratación se refiere. «Pechamos a actuación directamente co artista ou coa empresa que xestiona os seus dereitos de tal xeito que o caché é tanto coma o que poda recaudar o grupo por taquilla», explica Sánchez Fojo, quien agrega: «Isto permítenos aforrar custos».

Este mes

A corto plazo, el programa contempla tres representaciones: Unha hora na vida de Stefam Zweig (16 y 17 de este mes), Américan Café (23 y 24) y A ópera dos tres reás (día 30).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Amaral, cerca de colgar el «no hay billetes» en Narón