02 ago 2011 . Actualizado a las 06:00 h.
Navantia acaba de lanzar una oferta para ocuparse durante cinco años del mantenimiento y las actualizaciones que requieran las fragatas que se han fabricado para Noruega. Se trata de una iniciativa comercial que aportaría carga de trabajo para los astilleros locales. Y ahí es donde hay que poner el acento. En explorar todas las posibilidades que ofrece el mercado para conseguir ocupación para las factorías lo antes posible. Urge.