La Borriquita, este domingo con La Voz

ferrol / la voz

FERROL

15 abr 2011 . Actualizado a las 20:39 h.

Los lectores de La Voz de Galicia tendrán la oportunidad este domingo de adquirir la pulsera de la Semana Santa y el primer colgante de la colección, La Borriquita. Tendrán en sus manos desde el primer momento una pulsera compuesta por cuentas de cristal negro, a las que se añaden los enganches bañados en plata en los que se podrán colgar las imágenes que se irán repartiendo al precio de un euro más el cupón del lomo del periódico.

A la imagen de La Borriquita, que se entrega este domingo, se irán sumando el resto de los abalorios cada día hasta finalizar la colección. De hecho, el lunes proseguirán las entregas con la imagen de la Virgen de los Dolores, el martes con el Cristo de los Navegantes y el miércoles con el colgante dedicado al Santo Entierro.

Los festejos de la Semana Santa comenzarán con la entrega, el jueves, de la imagen de San Juan Evangelista; seguida, el viernes de la Virgen de las Angustias. La colección tendrá un paréntesis el fin de semana festivo para continuar el lunes de Chamorro, el día 25, con el Ecce Homo. Al día siguiente se repartirá el abalorio que representa a la Virgen de la Soledad, y el miércoles 27, el Cristo de la Luz. Esa semana concluirá con los colgantes de la Virgen de la Merced y la Verónica. La colección terminará el 2 de mayo con la imagen de Jesús de Medinaceli.