26 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.
La asociación ferrolana de lucha contra la droga Asfedro retomará el programa Educando no lecer gracias a la firma de un convenio de colaboración con la Diputación Provincial de A Coruña. Esta actividad consiste en que voluntarios de la entidad acuden a las zonas de botellón para informar a los jóvenes sobre las consecuencias que tiene para el organismo la ingesta de alcohol. Este colectivo está en el punto de mira de Asfedro porque muchos de los drogadictos comenzaron bebiendo de jóvenes.
La asociación presentará este programa el lunes.