Felipe ve una gran opción en el Racing pero antes hablará con el Cerceda

Jose Valencia FERROL/LA VOZ.

FERROL

La pasada temporada anotó 22 goles en el equipo coruñés, 18 en la competición de liga y cuatro en la promoción

22 jun 2010 . Actualizado a las 12:28 h.

Felipe Rodríguez, el goleador del Cerceda, y Rubén Pardo, que en la pasada temporada anotó 12 goles en el Montañeros, han sido dos de los delanteros que más han sonado para incorporarse al Racing. Sin duda que son dos jugadores con los que se habló aunque no los únicos. Lo cierto es que tras la llegada de Marcos Suárez, el club quiere reforzar el ataque con tres delanteros más, sobre todo si finalmente Álex Permuy se marcha al Celta B, que parece lo más probable.

Felipe Rodríguez Nogueira nació en Londres el 19 de febrero de 1980, es decir, acaba de cumplir los 30 años. Mide 1,72 y ha jugado en los infantiles del Lalín, infantiles del Real Madrid, Onda, Reus Deportivo, Mazarrón, Negreira, Lalín y en las cuatro últimas temporadas en el Cerceda. En la pasada campaña anotó un total de 22 goles, 18 en la liga y cuatro en la fase de ascenso, tres de ellos en la eliminatoria frente al Alfaro.

Habló con Luisito

El jugador habló ayer sobre su conversación con Luisito, el entrenador del Racing: «Luisito me llamó para hablarme de las posibilidades de que fuera a jugar al Racing, aunque le comenté que no era el momento, que esperara a que acabara la fase de ascenso».

El jugador participará hoy en una cena de fin de temporada con el Cerceda, club en el que ha jugado las cuatro últimas temporadas: «Me han llamado del Racing y también de otros equipos. Yo lo agradezco, el 31 de este mes de junio acabo contrato pero antes de tomar ninguna decisión quiero hablar con la gente del Cerceda».

Asegura que lo de jugar en el Racing le parece una gran opción: «El Racing no es un equipo de Tercera, lo sé yo y lo sabe cualquiera. Es un club de Segunda B o incluso de Segunda A, solo hay que ver el estadio que tiene, su infraestructura, etc. Jugar en el Racing es para mí una opción muy apetecible, creo que inmejorable. Sin embargo, también tengo en cuenta que en los cuatro últimos años he estado muy a gusto en el Cerceda, por eso quiero escucharlos, hablar con ellos y posteriormente tomaré una decisión sobre mi futuro».